martes, 10 de noviembre de 2009

De como un gato buscando un regalo acaba secuestrado (parte dos)

Como dicen en Lost: Previously on My Name Is Tico.

...Antes de que mi instinto felino pudiese reaccionar me encontré encerrado en una jaula de plástico demasiado pequeña para mi tamaño y cuando salí estaba en una de esas frías mesas de metal con tres o cuatro humanos de bata verde rodeándome...

Como os advertí antes lo que sigue no es apto para mentes impresionables. Estáis advertidos si seguís leyendo. Aquí podéis ver la cara que tenía, puede parecer que estaba tranquilo, pero estaba acojonaito:


Cuando me acuerdo de lo que me pasó cuando me llevaron a ese sitio todavía me pone los pelos del lomo de punta y me hincha el rabo. Me miraron la boca, las patas, me pincharon un chip, me picharon vacunas, me hicieron extraños test y cuando pensé que ya había pasado lo peor...

¡¡¡ Me cortaron lo huevos !!!

Me habían salido hace poco y justo cuando les estaba cogiendo cariño me despierto agilipollado en una mesa de operaciones y cuando me miro en la entrepierna veo horrorizado que me faltan mis nuevos amigos... lo dicho, no conviene fiarse de los humanos, a veces te traicionan.

Me tuvieron secuestrado dos días en el sitio de la gente con batas verdes. No me entendáis mal, me trataron estupendamente a cuerpo de rey, pero comprended que uno no duerme muy agusto en el mismo sitio donde unos humanos te han robado tus gónadas. A saber para que las querrán, no quiero ni imaginarlo.

Usando mis poderes gatunos mandé una señal de socorro y curiosamente apareció la chica de la tienda donde me secuestraron para sacarme de allí. Esta chica ahora es mi esclava de acogida, yo creo que es humana medio gata y por alguna extraña razón pudo recibir mis llamadas de socorro y venir a sacarme de allí. De vez en cuando vuelvo, pero ahora ya me tratan mejor y no me cortan nada.

Ahora vivo con otros gatos en la casa de mis esclavos humanos de acogida. Me dicen mis esclavos que estoy esperando a que alguien me adopte.

Pero la historia de lo que me encontré en esta casa os la contaré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario